POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Una vez recibida tu compra, si no estás conforme con el producto recibido o no es lo que esperabas, disponés de 21 días desde la fecha de envío de tu pedido para cambiarlo. Podrás realizar un cambio por otro producto o podemos devolverte tu dinero. La devolución del dinero será a través del mismo método de pago que utilizaste en el momento de efectuar tu compra. También podemos emitirte un código de crédito a tu favor que no tiene fecha de caducidad y será válido para futuras compras en nuestra tienda online. Las devoluciones deben estar en perfectas condiciones, dentro de su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y acompañados por el packaging con el cual fueron entregadas. En el paquete, también deberás incluir la factura de compra.

Para iniciar el proceso de cambio escribinos a hola@isladeloboswimwear.com indicándonos cuál prenda deseás devolver y cuál deseás recibir a cambio (o pedinos la devolución del dinero o código de crédito a tu favor). Te contestaremos confirmando la solicitud.

Necesitarás hacer llegar la prenda a nuestras oficinas. Una vez recibido tu paquete, te enviaremos el nuevo producto o procederemos a la devolución de tu dinero o emisión del código de crédito. El nuevo envío corre por cuenta de cliente.

  • Black Instagram Icon
0

     NEWSLETTER